El portal que comparte sus ingresos


Home » JUEGOS » Inazuma Eleven - NDS
Sunday
6/3/2011

Inazuma Eleven - NDS

Calidad de imagen: NDS

Idioma: Multilenguaje, Castellano

Género: 

Nº de visitas:  7367

Descarga TorrentDescarga Torrent


Share |
Diseñado por el famoso productor RPG Level-5, Inazuma Eleven es un juego de rol con un tema de gran fútbol. Usted juega como Mamoru Endou, capitán de su equipo juvenil de fútbol de alto. No todo está bien con Endou y sus jugadores, como espíritus se han reducido y la composición es tan baja que el equipo no pueda jugar en el próximo partido. Entonces un día, Shuya Gouenji, conocido en todo el mundo de fútbol juvenil como delantero as legendario, las transferencias a la escuela de Endou. Endou Gouenji convence de volver a llevar al campo cuando el equipo se prepara para un partido con el Imperial Junior High, escuela de sus rivales.

Inazuma Eleven cuenta con un modo aventura llena de eventos ubicado en la escuela y en la ciudad. Como usted se mueve alrededor, una de sus responsabilidades es explorar nuevos jugadores, que luego se pueden montar en un equipo. El juego tiene más de mil caracteres reclutable, cada uno con diferentes habilidades que usted querrá hacer un buen uso de ... Si puede hacer que el recluta.

Durante los partidos de fútbol, tiene un control total sobre su equipo. El juego utiliza el lápiz para todos los controles, con la acción de fútbol lleno de partidos (aumentado con cerca puntos de vista y pone de relieve en la segunda pantalla) controlada simplemente con toques y golpes. También hay secuencias de comandos de batalla, donde los recortes de juego en las batallas estrecha e intensa con otros jugadores o en el uno-a-un partido-con el tirador y el portero. El juego también incluye soporte inalámbrico, permitiendo a los jugadores se enfrentan unos contra otros jugadores o el comercio entre amigos.


El portal que comparte sus ingresos

Comentarios:

Deja un comentario

Usuario



Verif Captcha



 
Copyright © 2015 Aquitorrent
Gauss Group